Campaña Metro de Santiago

Pensar distinto, construir juntos.

¿Qué es?

Campaña Metro

Con el objetivo de promover un ánimo de encuentro y diálogo, impulsamos junto a Metro de Santiago una campaña de difusión de mensajes en las estaciones y vagones del transporte público con mensajes e ilustraciones de Claudio Burhoy. 

Anterior
Anterior

Tenemos que Hablar Temporada 2

Siguiente
Siguiente

Encuentros con una Marraqueta